Tema Reciente

noviembre 09, 2009

Mi Camino..


"La belleza del desierto consiste en que se esconde un pozo en algún lugar"

Muchas veces me he preguntado por qué me apasionan las fotografías de Caminos? Lo he pensado al comentar fotos de amigos en viajeros, noto que de inmediato me inclino hacia los caminos. Un camino nos conduce, nos lleva a algún lugar, nos muestra una dirección a llegar. Quizás ahí está la respuesta! Cuál es la senda que he de seguir, en este momento importante de mi vida? De nuestras vidas, pues es de suponer que en menor o mayor medida todos en algún momento nos hemos realizado este cuestionamiento.

Hacia donde me dirijo? En un mundo hoy, donde en ocasiones la realidad de nuestra vida supera la ficción; donde la ves pasar ante tus ojos, como si fuese una mala película llena de suspenso, es que te llega la pregunta.. Cuál es la ruta que he de seguir? Siento en medio de todas mis preguntas muchas de ellas sin respuestas, que todas las contrariedades llevan en su propia esencia algo positivo que hay que intentar buscar. Siendo quizás lo más importante saber sonreír ante la misma contrariedad, mirando a la adversidad face to face, y seguir adelante a pesar de todo.

Para bien o para mal, las cosas son como son y no como desearíamos que fueren, entendiendo que es hora de descubrir el camino adecuado que nos llevará a dar razón exacta a la apasionante aventura de vivir. Y vivir conscientes de nuestras posibilidades, de nuestras limitaciones, conscientes de nuestros sufrimientos y dificultades, pero caminando con una sonrisa en el rostro llenos de esperanzas. Aun vayamos caminando entre dunas, montanas y llanos, nuestro paso debe ser sereno para superar los desgarros interiores. Y tener la esperanza de que este camino escogido no conoce fronteras y que superará cualquier aridez en que estemos metidos en este preciso instante. Bien se ha dicho por ahí, que cada día es una hermosa oportunidad de vida. Y la voy a tomar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates