Tema Reciente

noviembre 20, 2009

Cuando era Muchacho


Todos fuimos niños y por ende tenemos muchas historias a cuestas. Por eso, con este post dejamos iniciada una serie que se llamará Cuando era Muchacho, espero que sea de su total agrado.

En mi niñez, no había nada que mi madre cocinara que no me gustara, y como en todo hay una excepción, había algo que no era de mi agrado: El Majarete. Ese postre preparado a base de maíz, no estaba dentro de mi lista de comidas preferidas, por lo cual mi mamá cuando hacia eso de cena, tenia que hacer otra diferente para este servidor, hasta un día.


Sucede que yo iba mucho a la casa de un amigo que tenía, que era vecino mio, y por ende su madre y la mía eran amigas. Una noche mi mamá fue a visitar a la madre del amigo mio, y adivinen a quien encontró sentado en la mesa con tremendo plato de Majarete. Si, están en lo cierto, a mi.


Les confieso que por el hecho ella no me dió una pela, pero durante los siguientes quince días, me hacia exclusivamente a mi, Majarete de cena. También les confieso que el de ella era y es mucho mejor que el de la madre de mi amigo, y hoy es uno de mis platos favoritos. Lo que quiero sintetizar con esto, es que a veces no valoramos los que los cercanos a nosotros hacen a nuestro favor, me consta que mi madre cuando me encontró en esa situación, no se sintió bien al ver a su hijo comiendo algo que en su casa despreciaba. Por eso, hoy no como Majarete que no sea el preparado por ella, y de nuevo les confieso, es el mejor del mundo. Los invito a probarlo.

Foto Propiedad de www.hola.com

1 comentarios:

Romayris dijo...

Holaaaa!!! te deje un regalito en mi blog.

Besos

Publicar un comentario

Blogger templates