Tema Reciente

mayo 24, 2011

Las Quenepas!!

Y sigo con mi Niñez (es que he estado muy nostálgico últimamente), cuando recuerdo los tiempos de Quenepas (Limoncillos), con lo primero que lo relaciono es con una buena pela de parte de mi Mamá, con decirles que yo hasta de noche iba a los conucos a buscarlas, porque a esa hora no estaban los dueños y además las quenepas brillan en la oscuridad, podemos decir que su piel es fluorescente.

Todavía hoy las como, pero ya no con ese deseo de aquel tiempo, donde hasta ahora me doy cuenta que lo que mas me gustaba era ir a buscarlas a conucos ajenos bajo el riesgo de que los dueños nos den una senda carrera.

Foto propiedad de Reynaldo Brito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que el autor ha olvidado, son esas famosas conservas que en nuestra niñes relizamos, nota las semillas de las quenepas despues de realizadas las conservas tienen un parecido al avapen

Rudy Emmanuel Pérez dijo...

Tienes razón, como olvidar las conservas, si tantas veces las comí porque las quenepas del conuco de mi abuelo eran mas agrias que un limón, y esas son las mejores para eso.

Anónimo dijo...

Hola , me gusta esas fotos de duverge ,mi esposa es de alla,
hija de un sr que le decian kalu
y Carmen Perez (nini) es su mama,voy a votar por tu blog y lo voy a promover, !!Mucha suerte!!

Tu TiTi dijo...

Mi amor no soy ni de aya ni de aca pero al llevarme a tu pueblo descubri q solo ai q estar vivo para pertenecer ah algo o alguien tu perteneces a tu pueblo lo amas lo admiras y eso yo amo y admiro te de ti, pero yo tambien descubri q ademas de ser un ser humano maravilloso tienes una cualidad de vida ecepcional y ahora yo pertenesco a ese alguien tan especial q eres tu, te amo buena suerte!

Publicar un comentario

Blogger templates