Tema Reciente

abril 23, 2009

Abundancia y Escasez


Todo y Nada. Mucho y Poco. Riqueza y Miseria. Eso es todo lo que me llega a la mente al ver a esta mujer vendiendo Tilapias, pero a la vez extendiendo su mano pidiendo ayuda, esta imagen es una prueba fehaciente de que el hambre no es la única necesidad de los pobres, de nuestros pobres, pero esa es su realidad, nada mas lejos del perfecto mundo capitalista del hombre actual, con su Carro, su Coca Cola, su Celular, "viajando" por Internet y comiendo Mac Donald.

Foto Propiedad de Neyberos.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Rudy

Participé del concurso de blogs, no fui seleccionado, pero ahora estoy votando por el tuyo...es el mejor de los cinco...espero que ganes...si ganas me lo dices, te publicaré en mi blog, que es dimeaver.blogspot.com

felix dijo...

Sabes rudy te cuento que cheke todos los blogs cuando estaban en la lista y el tuyo me gustó, no me lo vas a creer pero asi fue...me gustaron algunos artículos y fotos.

Suerte...Félix

Pedro Genaro dijo...

Rudy, te felicito de antemano por haber sido seleccionado entre los mejores 5.

Me fascinó una frase de esta entrada, que rima perfectamente con la foto..."el hambre no es la única necesidad de los pobres"...PROFUNDA hermano.

Cierro con un consejo...incluye cada vez máss noticias, reflexiones, denuncias, elegías, informaciones y demás yerbas aromáticas de Duvergé. Es un lugar que se lo merece y al fin y al cabo has sido seleccionado porque representas esa comunidad.

Un fuerte abrazo!

Publicar un comentario

Blogger templates