Tema Reciente

marzo 17, 2009

Our Zurza!!


Disculpenme por el Titulo, pero lo puse en ingles para llamar la atención de los gringos.

Nuestra Zurza, ese maravilloso manantial natural que poseemos, al cual a sus aguas le asignan propiedades medicinales por su condición de azufradas, y por eso ha recibido la visita de personas desde los puntos más distantes de nuestro país, yo no puedo corroborar eso, pero lo que si le puedo asegurar es que esas aguas frías llenas de azufre, son excelentes para acabar hasta con la mas grande de las resacas.

Los invito a comprobarlo.

4 comentarios:

Hanoi Feliz dijo...

WOW nunca pense en mi pasar por los esogidos por indotel encontrarme con la palabra duveryork, me siento orgullosa de que mi papa sea de este pueblo desde que me acuerdo me he banado en la zurza. FELICITACINES ESPERO QUE GANES

La Princesita dijo...

Rudy estas haciendo un buen trabajo felicitaciones...al ver esto me entra una nostalgia por los grandes momento k he vivido alla en ese pueblo que es tan maravillos por el cálido cariño del k te llena su gente pero que a la ves es olvidado por quienes pueden hacer mucho por el...hay!!! la zurza!! el mejor balneario de la zona..vengan y disfrutenlo!!

aurys dijo...

mi hermano rudy esta pagina esta bien chula, poreso vote por ella. y haber cuando tu y monchi me invitan para duveryork, para comer en ese restaurante que esta en la foto. y recordar los viejos tiempos cuando comiamos en donde santiago. ya tu sabe cuarquier cosa me llamas.y felicitaciones por lo k estas haciendo att. aurys agramonte.

Rudy Emmanuel Pérez dijo...

Gracias Aurys. Ya un día de estos nos iremos a Duvergé por un Fin de semana, cuenta con eso.

Publicar un comentario

Blogger templates