Tema Reciente

junio 21, 2011

Mi Saudade Favorito..


¨Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.¨

Ayer todo era felicidad, aquellos primeros momentos llenos de magia le daban un toque de fantasía a nuestra realidad, todo parecía perfecto e insuperable.. Hoy, eso no es más que parte de la colección de recuerdos que habitan mi cabeza. No me arrepiento por el hecho de haber puesto todo cuanto tenía a mi alcance a tus servicios, en cambio, ese sentimiento te pertenece a ti por no administrar eso de la mejor manera.. Después de todo, no te guardo rencor, aún hoy eres mi saudade favorito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que algun dia puedas olvidarlo todo. pues ya ni lo bueno vale la pena recordar ah pasado mucho tiempo de aquellos momentos de felicidad y mi inconciencia te alejo para siempre y tu rechaso creo una base de olvido debajo de el pedestal donde tengo el amor que siempre te tendre pero q ya me resigne a perder; y aunque los lazos que nos unen son de el alma y por ende imposibles de romper solo nos queda ser conformes y existir sabiendo que ambos vivimos pero con la dolosa realidad de q' nunca nos volveremos a ver ni a vivir este amor que es nuestra vida misma...

Publicar un comentario

Blogger templates