Tema Reciente

junio 01, 2011

Quiero ser Niño!

Hoy, renuncio a ser adulto, a las preocupaciones, a los compromisos, a las cosas por hacer, Hoy, quiero ser niño otra vez!

Quiero ser niño para irme todo el día para el río, y que todo se resuelva simplemente con dos correazos de mi mamá al llegar casa, para ir a la escuela y desear que llegue el recreo para comer helado de fundita sin importar que se me ensucie todo el uniforme, para irme a ¨montear¨ con los muchachos a buscar mangos en pleno medio día, para ir al pley a jugar descalzo, para venir a Santo Domingo con la exclusiva intención de llegar al parador y comer PicaPollo, y ver ese mundo desconocido que significaba la Capital, para enviarle cartas de amor a todas las niñas de mi calle, para simplemente despertarme y no tener nada que hacer, nada más que jugar, brincar, enbromar, ser libre!

Por eso, hoy confieso mi envidia por la niñez, lastima que ellos no comprendan la maravilla de esa etapa, y la mayoría quiera crecer para hacer cosas de ¨grandes¨, yo estoy dispuesto a cambiar mi mundo con cualquiera de ellos, es una pena que no me leerán por ahora, pero mañana me entenderán, justamente como lo hacen ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates