Tema Reciente

mayo 16, 2009

Gracias 2.0


¨De bien nacidos es ser agradecidos¨


Un día como cualquiera, visitando Remolacha.net, me encontré con un anuncio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones en el cual convocaban para un Concurso sobre Blogs, me interesé en saber de que se trataba y me di cuenta que el nuestro se ajustaba a lo establecido en las bases del ya referido Concurso, nos registramos y junto a nosotros lo hicieron mas de 200 Blogs (Cabe decir que muchos de estos no se ajustaban a la Temática de la competencia, y otros, fueron creados única y exclusivamente para eso), al final, fuimos elegidos dentro de los 5 finalistas, y ese simple hecho nos convirtió en ganadores, a pesar de que las cosas se distorsionaron un poco, hoy desde esta bitácora agradecemos a Indotel y al jurado que nos privilegió con tal distinción, hechos como este son los que se deben ejecutar para incentivar a esa juventud nuestra que quiere romper cuerdas para liberarse y mostrar al mundo que se pueden hacer las cosas bien, desde ese pueblo tan lejano como orgulloso, lanzamos la voz de que existimos y pedimos por los nuestros a los que pueden ayudarnos, son muchas las cosas que se pueden lograr con solo intención y voluntad, y eso, es lo que hoy sinceramente le agradecemos más a los promotores de la competencia de Blogs ¨Mi País, Mi Comunidad¨.

Gracias, valga la redundancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates