Tema Reciente

mayo 09, 2009

Para Lina

Nuevamente, les pediré permiso para salirme de la Temática, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de en este mal llamado mes de las madres, decirle algo a la mejor de todas. 

¨La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía¨


No sé a quién se le ocurrió designar un día especifico para las Madres, realmente debería ser, por lo menos, 6 meses de festejo, ya que para la mayoría, una madre es la bujía inspiradora que nos hace seguir adelante, y que nuestros esfuerzos cada vez sean mayores.


Como Madre, seria mucho abundar, ya que usted es el ejemplo que tengo mas cerca, realmente me siento agradecido de Dios por regalarme una madre con todas las de la Ley.


Como Maestra, también me consta de su labor, basta escuchar el argumento de sus alumnos para darme cuenta de que su trabajo ha llegado, y que es reconocida, otro ejemplo más para mí de la labor cumplida.


Como Guardián, aunque veces me enoje, me he dado cuenta de su celo materno, mas de una vez he llegado tarde y usted despierta en vela, solo esperando que llegue para irse a dormir, esa es la manera mas pura de mostrar cariño hacia un hijo, como un pájaro anidando a sus pichones, hasta que no se duerme el ultimo, mantiene los ojos abiertos.


Como Mujer, nuevamente le doy las gracias a Dios, por poner en mi camino a usted, cualquiera que exhiba una mujer así como Madre debe sentirse Orgulloso en toda la plenitud de la Palabra.


Es todo, por ahora, y de corazón le digo, Gracias Mami!!


Foto Propiedad de www.menudospeques.net



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates