Tema Reciente

enero 10, 2011

El día que los reyes me olvidaron..


Mi niñez fue la de un niño normal, vivía desenfadado de los compromisos y responsabilidades que son asuntos de los adultos, mi única misión era divertirme y pasarla bien. Tuve la dicha de siempre contar con la visita de los reyes magos cada 6 de enero, por eso trataba de portarme bien todo el año para ser premiado por buenos juguetes en aquel día. Hasta que llegó aquel fatídico 6 de enero de 1996, cuando contaba yo con 13 años... Como todos los días de reyes, me dormí bien temprano la noche anterior con las ansias de que amaneciera rápido para ver mis regalos, vaya sorpresa la mía cuando me desperté y no encontré juguetes, sentía que el mundo se me venía encima, tenía un nudo en la garganta y me sentí defraudado y engañado.

Lo que encontré fue un libro, una especie de enciclopedia mundial que contenía datos e informaciones de todos los países del mundo, en ese momento me desilusioné sin saber que más adelante entendería que ese fue el mejor regalo pudieron hacerme, me volví adicto a su lectura, tanto así que cada 6 de enero exigía el mismo libro ya que era actualizado cada año. Definitivamente, ese día los reyes me olvidaron... Pero mis padres, si se acordaron de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates