Tema Reciente

octubre 04, 2010

Místico Lago..


El camino de regreso es tan lejos.. Tan lejos de ti que quiero volver atrás sobre mis más íntimos pensamientos, sobre el cantar de las aves que merodean este paraíso perdido. Quiero volver atrás sin el silencioso llanto que se refugia en mi, derramando mis esperanzas vacías de que algún día retrocederemos en esta ronda depredada.. Mientras, seguiré arrastrándome en las sendas que desaparecen bajo el crujir de árboles sin aliento, donde alguna vez se precipitaba el viento que daba vida a mi alma bañada por la espuma de las olas de un Lago Enriquillo místico, como el nacer de cada día.

Regresaré para vivir como los manglares, antes de enfrentar la voraz dentadura de las herramientas que le han dado muerte sin detenerse a oír su mugido.. Mientras, seguiré de regreso luchando para no tener nunca un Lago Enriquillo sin alba haciéndome eco de su mugido.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates