Tema Reciente

enero 24, 2010

Me Duele..


¨El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos¨


Domingo en la noche. 10:32 PM. Solo en casa, y la cabeza llena, me ha tomado con hacer un flashback de recuerdos agridulces recientes. A partir de eso, un sin número de preguntas se entaponan fluyendo rápidamente: Realmente vale la pena sufrir por algo o alguien? Cual es el verdadero sentido de estar vivos? Valoran los demás lo que hacemos por ellos? y así por el estilo. El mundo no para de girar, y nosotros para seguir su ritmo tampoco debemos dejar de hacerlo, estacionarnos y dejar de dar vueltas detrás de nuestro destino, es sinónimo a morir, por eso hoy, me duelen todas las veces que me detuve, y no seguí girando, buscando, luchando por esas cosas que con un poco más de esfuerzo pude lograr.

Pero me duele hoy, ya mañana no, porque me pondré en sintonía y no pararé de girar, hasta que todas esas preguntas que tengo en mi cabeza tengan respuestas.

Y tu, hazme caso, no pares de girar.

Foto propiedad de fotolog.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates