Tema Reciente

septiembre 29, 2009

Por Ti..

Siguiendo con la convocatoria para que apoyemos la actividad de caminantes por la vida, aquí les dejo un relato de nuestro amigo Edwin Bello.


No se si a alguno de ustedes le ha pasado, pero me he puesto a pensar en algo que de verdad me dejo medio down. Hace un par de meses andaba yo borrando contactos que tengo en el messenger porque no se conectan nunca o han dejado de conectarse desde hace mucho. Entonces pensé: Que les habrá pasado a esas personas con las que hablaba antes y ya no se conectan? Esa pregunta que me hice a mi mismo me dejo intrigado. Sucede que el otro día, mi hermano y amigo Rudy me comenta algo que sospechaba acerca de una amiga en común que habíamos conocido por el msn messenger hace ya varios años. El me dice que cree que Lisbeth (la amiga en común) tiene un Hi5 y que vio que en los comentarios de las fotos, las personas comentaban de una manera dolida, como si ya no estuviera con nosotros. Entre al Hi5 y definitivamente todo indicaba eso, me sentí tan triste porque hablábamos hasta por teléfono ella, Rudy y yo en conferencia, y siempre nos queríamos juntar para conocernos en persona y continuar con esa amistad tan bonita que habíamos hecho.


Supuestamente ella murió (creo que de cáncer), pero sea de lo que sea no dejen de apoyar a las personas que conocemos que padecen de algún mal... Apoyemos esta gran actividad que están preparando la gente de Mercasid "Caminantes por la vida" y le demos a personas como Lisbeth un grito de esperanza... Pasen buen día mi gente! A mis amigos... Los quiero! :D Lisbeth, donde sea que estés fue un gran placer haber conocido la linda persona que fuiste!


Siempre recordándote,

Edú Bega

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates