Tema Reciente

septiembre 20, 2009

Piñata Dominicana


Cuando decidí crear este Blog, me hice una promesa de que no trataría temas sobre política en el, eso para no crear polémicas al respecto ya que cada quien por una razón u otra tiene su posición sobre el tema, pero mirando en los últimos días la avalancha de pre-candidatos en todos los partidos políticos, me indigno y solo llega a mi cabeza algunas preguntas.. Donde estaban metidos en los últimos 3 años? Que hicieron por sus comunidades para que ahora vengan con su carita de Ángel de la Esperanza a buscar la voluntad de sus pueblos?, Nosotros mismos hemos cualquierizado ese instrumento democrático de elegir y ser elegidos, las practicas clientelistas que a la gran mayoría nos ha manchado, y los políticos mismos con su demagogia barata hacen que hoy yo me sienta avergonzado de pertenecer a un sistema donde vale más ser amigo de fulano que estar preparado, pero todo en la vida tiene un final y a ese paso no es mucho lo que le debe quedar a esto que algunos llaman erróneamente Sociedad.

Para muestra un Botón, y como dicen, una Imagen vale más que mil Palabras



ABUSADORES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates