Tema Reciente

septiembre 27, 2010

Contigo By Numenem Films [Vídeo]


Esto es un medio para apoyar todas las expresiones culturales de nuestro pueblo, esta vez se trata de un vídeo de música urbana, los dejo con palabras de su productor, Evan Gilbert Decena Roman (Numenem): Este video fue filmado en la ciudad de Duvergé por Gilbert A. Decena Roman (Numenem Films).

Le doy las gracias a todas aquellas personas que de corazón apoyaron este proyecto. Le agradezco a las muchachas que hicieron un gran trabajo, en especial a Fabiana que se esmero mucho y se puso pa eso sin interes alguno; Gracias a Roy, de la discoteca La Casona en Duvergé, a mi hermano Arbeli (Yorsi), a Samuel productions que siempre me sigue como yo a el; A Patricio, a Manphio, a Mario Computer, a Bazooka (Rocha) y otros mas que esta demás mencionarlos pues ellos saben que los llevo de corazón. Espero que sea de su agrado y a mi gente de Duvergé les mando un fuerte abrazo y les aseguro que seguiré pa´ lante con mis proyectos apoyando nuestros talentos dameros. Morenote y Mersi Nersi (Vídeo contigo By Numenem Films) El tablazo del año aquí en Duvergé. Bye!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates