Tema Reciente

agosto 19, 2009

El que Busca.. Encuentra.


El tiempo es el mejor maestro, todo lo cura, todo se olvida, las heridas sanan. Las mías yo se que sanaran, tomará tiempo pero así será. Todo lo que ahora no tengo es, porque no conviene o no me hace bien. Solo con el tiempo sabemos lo que cada cual se merece y conocemos el valor real de cada ser humano. Yo se cual es mi valor, y tu?..... Sabrás cual sera el tuyo?......

No creo que lo conozcas, eres tan ruin porque alguien que lastime a los demás solo por su propia satisfacción no tiene ningún valor como ser humano. Pero a través del tiempo sólo se conocen las personas yo pase seis años de mi vida junto a ti, reconozco tus virtudes pero tus defectos las opacan.

Dice mi madre que: "El que busca encuentra" yo busque y lo que hallé no me gusto, me hizo sufrir, ahora miro atrás y me doy cuenta de no ser así no sabría en realidad quien diablos eres. Me alegro mucho conocerte no todo fue malo, guardo mis momentos felices como un tesoro, te doy las gracias por ellos. Con esto aprendí que a veces estamos aferrados a alguien que no nos merece y perdemos de vista a quien en realmente si merece nuestro amor, cariño y respeto.

Desde hoy me libero de las cadenas que me atan a tí, soy libre puedo conocer el mundo y lo que este me puede ofrecer.

AHORA SOLO ME SOBRA TIEMPO Y EL TIEMPO ES MIO.. HASTA NUNCA..

Texto propiedad de Luisana Garcia
Foto Propiedad de esbozospersonales.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates