Tema Reciente

marzo 16, 2009

Independecia, Unidad y Desarrollo


En esta Ocasión les quiero introducir una nueva organización que se está formando entre jóvenes de Duvergé, con el único fin de ayudar y ser un canal de enlace entre personas e instituciones pudientes y nuestro pueblo, para de alguna manera aportar nuestro grano de arena a paliar esa pobreza que invade a nuestra zona.

Se trata de la Fundación Independencia, Unidad y Desarrollo, de la cual soy parte, y me
place ser uno más de los que cree que todavía se puede hacer bien, sin mirar a quien, ni buscar prevendas ni beneficios en esta actividad, espero que nuestra propuesta encuentre eco y ustedes igual que yo sean parte de soluciones que por mas mínimas que parezcan, para algunas personas serán algo maravilloso, por este mismo medio pueden expresar sus pareceres sobre esto, solo me queda decirles que yo soy uno de los que cree que aún se puede!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RUDDI,TÉ SALUDA ÚN AMIGO MAS
NADA...ES PARA DECIRTE QUE TUS COMENTARIOS Y ESAS AÑORANSAS QUE TU ESCRIBES ME HACEN AGUA LOS OJOS.
QUE BIÉN!!!ALEXIS NOVAS

Publicar un comentario

Blogger templates