Tema Reciente

febrero 18, 2010

Dame algo!

Hace unos días, se me perdió la cartera con todos los documentos (la que por suerte encontré luego, y me ahorré esa lucha de conseguir los documentos), por lo cual visité un destacamento policial para solicitar un acta que conste el reporte de la perdida.

Después de hacer mi fila, entré a la oficina donde me atendieron, el policía muy cortésmente me hizo el acta pero surgió el primer problema; no había tinta en el printer para imprimir el documento, por lo que debí salir a sabanear donde hacerlo, cuando encuentro un lugar se presenta el segundo problema; el archivo de mi acta no estaba en la memoria, por lo cual debí volver al destacamento para que el policía lo ponga (Todo era parte de un plan), ya cuando llegué, estaba la oficina llena de gente, por lo que tuve que esperar a que todos tengan sus actas para yo llevarlos al sitio donde imprimirlas, 2 horas después, salí encabezando aquel batallón de gente a printear, al llegar al lugar lo hice yo primero con el pensamiento de dejarlos a todos atrás y resolver yo, solo me quedaba volver al destacamento a entregarle una copia al policía y que me firme el documento.. Ahí se presentó el tercer problema, el cuando me ve llegar me pide que cierre la puerta de la oficina y muy tiernamente me dice: Mi hermano, ´toy quedao´ aquí por un pasaje, dame algo! Le dí sus 100 pesos, pero estoy seguro que ese día ese verdugo reunió bastante, porque ese mismo procedimiento haría cuando fueran llegando los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates