Tema Reciente

septiembre 04, 2008

Cuando el Rio suena..

Dicen que cuando el río suena.. es porque se ahogó una orquesta. Jeje, solo lo dije para que se rían un poco. Ya, hablando en serio, a mi entender nadie le ha prestado atención a una posible bajada del río de nuestro pueblo, teniendo en cuenta que tiene a su favor esa gran pendiente que hay de Puesto Escondido a Duvergé, lo cual le daría una velocidad espantosa, solo recuerden el caso de Jimaní, además de los varios arroyos que juntándose podrían sobre alimentar la cabecera del río en su cabecera.. Prevenir no cuesta nada, es mucho mejor que lamentar, y que yo sepa no existe un plan de emergencia en caso de desastres de ese tipo, y amén de los que viven en la ribera del río, que nunca quieren salir cuando están evacuando, y solo dicen: ¨Yo dejo mi casa, cuando el río esté en mi Puerta¨.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates